felicitación de navidad del inversor paciente

“El inversor paciente” les desea unas felices fiestas!!

Aprovechando estas señaladas fechas quiero compartir con vosotros el inicio de este proyecto personal, en el que llevo un tiempo trabajando. ” El inversor paciente ” es el resultado de una idea que llevaba tiempo gestándose  en mi cabeza, en línea con una particular manera de ver, entender y acercarse al mundo de los mercados financieros.

El desconocimiento de la realidad de la web 2.0 y de sus posibilidades pero sobre todo la exigencia y la responsabilidad que supone salir a este mundo virtual y plasmar tus ideas en un blog , me animaron a formarme para poder dar a luz este proyecto con un resultado del que me siento realmente satisfecho.  

 

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

 

Seguramente, muchos de vosotros os habéis parado un momento a pensar al leer el título del blog. Si hiciésemos una encuesta y preguntásemos sobre aquellas acepciones que se asocian con más frecuencia al mundo de la inversión y la gestión de patrimonios, probablemente PACIENCIA  no sería la que contaría con más votos. Pero precisamente por eso y porque forma parte de mi manera de entender, de aproximarme y de asesorar cuando me refiero a los mercados financieros, me pareció una excelente manera de dar nombre a mi blog.

Para mi ha supuesto un gran reto profesional, porque hace poco menos de un año mis conocimientos de la web 2.0 eran más bien reducidos. Sin embargo hoy puedo decir con gran satisfacción que esta travesía en el mundo 2.0 se ha convertido en una agradable y grata experiencia personal y profesional.

De ahora en adelante, espero que me acompañéis en este particular viaje.  Y sobretodo recordad:

 

La paciencia es un árbol de raíz amarga,  pero de frutos muy dulces.

 

¡ Os deseo unas felices fiestas y un prospero 2015 !

Publicado en Inversión & Ahorro y etiquetado , , , .

9 Comentarios

  1. mucha suerte con este nuevo proyecto Carlos. Si el éxito puede medirse por la cantidad de conocimiento que tienes para ofrecer, lo tienes garantizado. Un abrazo.

  2. Enhorabuena, Carlos por la excelente iniciativa. Me sumo al comentario del sr. Rico. Con todo el conocimiento que atesoras eres un gran fichaje para la necesaria divulgación financiera.

    Un abrazo

  3. Pocas veces uno tiene la suerte de conocer tan de cerca al profesional que hay tras un blog como es mi caso.

    Los hay que escriben por escribir, y los que como tú tienen mucho que aportar y quieren compartir. Así que gracias por la iniciativa. Para mi va a ser (y ya es) un privilegio estar al otro lado y leerte.

    Un abrazo!

  4. Pingback: Quiero compartir contigo mi primer aniversario! - El inversor paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *