Compartir es el secreto

Compartir es el secreto

Tras casi dos años de aventura en el mundo de los blogs, debo reconocer que he llegado a una conclusión muy gratificante. COMPARTIR es el secreto. Hay mucho trabajo detrás de cada artículo. Exige estar siempre informado, leer, investigar y dedicarle alguna que otra hora para preparar cada post, tiempo que debes sacrificar de otras actividades, pero compartir es gratificante.

Comencé el blog como un salto al vacío. Bueno si sobre una red   😉  (www) pero desde luego, cuando comienzas te parece todo menos una red de protección, más bien al contrario, te sientes totalmente expuesto. La confianza llega mucho después, y vas aprendiendo día a día, de lo que lees, de lo que escribes y cuando compartes.

Precisamente en fechas tan señaladas y llenas de celebraciones, en las que el acto de COMPARTIR es el alma de la festividad, me parecía  una buena idea utilizar estas líneas para felicitar la Navidad a todos aquellos que me seguís y al mismo tiempo aprovechar para  ensalzar un concepto tan importante.

Podría parecer una casualidad el término elegido, pero nada más lejos de la realidad.  No en vano, quienes me seguís de forma habitual sabéis que este concepto se ha convertido en un vocablo recurrente en mis artículos. La economía colaborativa es uno de mis temas preferidos, al cual he dedicado muchas horas y artículos, y las que están por llegar!!!!!

Que mejor forma de aprender y hacer networking que a través de la colaboración, compartiendo ideas, conocimientos, ilusiones, proyectos, ….

Sin ánimo de extenderme mucho más, os deseo a tod@s una Feliz Navidad y que la disfrutéis rodeados de vuestros seres queridos, aprovechando estas fiestas para poner en valor lo realmente importante, la oportunidad de COMPARTIR.

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Publicado en ColaboraTeca, Economía alternativa y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *